Depeche Mode - I sometimes wish I was dead (en vivo)

Este es uno de los primeros videoclips de Depeche Mode; fue grabado en vivo en 1981. Ofrece un acercamiento al concepto inicial que la agrupación mantuvo entre 1980 y 1984: el Synth Pop, también conocido como Techno Pop.

El Synth Pop es un subgénero que surgió del movimiento New Wave Rock, una corriente estética y musical nacida a finales de la década de 1970.

Próximamente continuaré escribiendo sobre este interesante y prolífico género que permitió la expasión de la música electrónica a nivel mundial.



New sound all around
You can here it too
Getting hot, never stop
Just for me and you

Playing on my radio
And saying that you have to go

New day turn away
Wipe away the tear
New night feel alright
Knowing that you're here

Dancing with you all the time
And don't you think
that it's a crime

Back street never meet
Never say goodbye
I know where you've been
But I don't know why

You say that it's from above
Then I say this is modern love

The image “http://www.djsanroman.com/wp-content/uploads/2007/09/depeche_mode.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.