Dúo Pata Amarilla - Me acuerdo de ti

Pata Amarilla es un grupo peruano con una propuesta interesante, aunque no son tan conocidos. Fusionan la música tradicional Andina con algo de actitud Pop Rock al estilo cholo y unas letras bien elaboradas, que en ocasiones pueden ayudarnos a decir todo lo que queremos y sólo lo que queremos.

Mejor, que cada quien juzgue. Disfrútenlo y no olviden los comentarios.



Cuando tus ojos se nuble mi amor
es porque ya estaré lejos de aquí

Cuando en tus sueños me aparezca yo
y te diga que me tuve que ir

Cuando empezamos siempre supimos
que el cruel momento
pues iba a llegar

Cuando en tus noches te acuerdes de mi
de las caricias que un día te di
de los besos que yo te regale
yo se que una lagrima escapara

Esas promesas todos los sueños
y nuestros planes
los hay que olvidar

CORO:
------------------------
Surfro, sufro
Lloro, lloro
Cuando me acuerdo de ti
Cuando llora mi corazon
------------------------

Me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Hay me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Me acuerdo de ti

Cuando los campos cambien de color
Y la mañana se hace feliz
Y el ruiseñor ha empezado a cantar
Y las nubes forman corazones

Es que ese dia yo me acordado de tus sonrisa
de tu miradas

cuando algun dia salgas a pasear
y se te ocurra pasar por ahi
por esos campos testigos de amor
por esos lechos de pura pasion

aquella bosques, llevan perfumes, llevan aromas
de nuestro amor

********* CORO X 1 *********

Me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Hay me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Hay me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)

Me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Yo me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Yo me acuerdo de ti
(ayayay ayayay ayayay)
Me acuerdo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.