Fernando Valadez - El Diccionario



Yo voy a hacer un diccionario
Con las palabras del amor
En el idioma de los dioses,
para cantarle al corazón

Serán palabras tan hermosas
Que llenen de felicidad
Que el corazón que las escuche
Me diga tuya soy no más.

Esperaré que lo termine
Que te lo pueda yo prestar
Para que sepas tú cantarle
Como en el cielo, tierra y mar.
Yo voy a hacer un diccionario...

8 comentarios:

  1. Fernando Valades, es excelente, ese albúm precísamente lo tengo entre mis colecciones, la canción que más me gusta de ese compilado es "¿Porqué no he de llorar?".

    Muy buen aporte.

    Att. Jhon Jairo Díaz Garzón NecromanceR

    ResponderEliminar
  2. Sí, Valadez llega al corazón y más con esa canción que nombra, que en épocas de broken-heart da muy duro, pero sirve pa moquear un rato.

    ResponderEliminar
  3. hola muchas grazias por la letra me sirvio mucho me seria de gran ayuda que me pusieran algun punteo o los acordes de esta magnifica cancion aqui les dejo mi correo x_daniih_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA LETRA QUE LLEGA DIRECTO AL CORAZON, QUE LASTIMA QUE AHORA YA NO ESCRIBEN ASI, TODO ES UNA BULGARIDAD O UNA SIMPLE MALA COPIA.

    ResponderEliminar
  5. Seria genial tener acceso a los acordes de las canciones de Fernando Valadez ya que son un clásico del romanticismo

    ResponderEliminar
  6. Me facina esa canción por que mi abuela las escuchaba y me las aprendi, son muy hermosas y tiene una letra muy romantica

    ResponderEliminar
  7. Mi padre la ponía en su viejo equipo, y para el no era música de su época y así le gustaba, igual que a mi, que gratos recuerdos, nada que ver con la "música romántica", eso era arte, voz, letra y música.

    ResponderEliminar
  8. Necesito los acordes especialmente en la ultima estrofa que Valadez eleva el tono de la cancion. Alguien tan amable?

    ResponderEliminar

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.