Jorge Cafrune/Los Chalchaleros - Zamba de mi esperanza

Esta canción es para mi madre, aunque sé que la prefiere interpretada por Los Chalchaleros, decidí subir primero la versión de Cafrune, que me gusta más por ser la original.

Jorge Cafrune - Zamba de mi esperanza



Los Chalchaleros - De Mi Esperanza




ESTRIBILLO

Zamba de mi esperanza
amanecida como un querer,
sueño, sueño del alma
que a veces muere sin florecer.
Zamba, a ti te canto
porque tu canto derrama amor,
caricia de tu pañuelo
que va envolviendo mi corazón

(Estribillo)

Estrella, tu que miraste,
tu que escuchaste mi parecer,
estrella, deja que cante,
deja que quiera como yo se,
estrella, deja que cante,
deja que quiera como yo se,

El tiempo que va pasando
como la vida no vuelve mas
el tiempo me va matando
y tu cariño sera, sera.

Hundido en horizontes
soy polvadera que al viento va
zamba, ya no me dejes,
yo sin tu canto no vivo mas.

(Estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.