José Alfredo Jiménez - Ella



Me canse de rogarle
me canse de decirle que yo sin ella de pena muero,
ya no quiso escucharme
si sus labios se abrieron, fue pa' decirme
ya no te quiero.

Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo y negro,
como mi suerte;
quise hayar el olvido al estilo Jalisco

(coro: no te rajes)

pero aquellos mariachis
y aquel tequila
me hicieron llorar.

Me canse de rogarle.

Con el llanto en mis ojos alzé mi copa y brinde con ella,
no podía despreciarme,
era el ultimo brindis de un bohemio con una reina.
Los mariachis callaron.

De mi mano sin fuerza cayo mi copa
sin darme cuenta
ella quizo quedarse cuando vio mi tristeza
pero ya estaba escrito
que aquella noche
perdiera su amor.

The image “http://mx.geocities.com/baldemusic/autores/jimenez.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.