Los Bogas del Pacífico - Currulao

1 comentario:

  1. ¡Uy, qué cantidad!¿Ya los vio todos? recuerde que una de las reglas de oro del bloguerismo es no postear poco ni mucho, al menos en un lapso de tiempo corto, ya que, en el caso de postear mucho, los posibles visitantes podrían verse agobiados ante ese mar tan grande de videos, y abandonar el blog. Su intención es clara: ofrecer mucha variedad y ser muy visitado; tan solo tenga en mente que existen muchas personas que quieren ver todo lo que postea, y tal sobrecarga en tan poco tiempo puede espantarlos. Por otro lado, celebro sus esfuerzos de recopilación, pues se nota que escoge mucha calidad. Nos vemos, a la próxima dejo tanta 'formalidera'...

    ResponderEliminar

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.