Rockapella - Tonight

1 comentario:

  1. Definitivamente voy a bajar más música de este grupo. No lo conocía y me impactó, porque siempre he querido conocer más de este arte de cantar a capella, que siempre me ha llamado la atención. Me gustaría que subieras de nuevo el vide de stand by me, porque se ve chévere.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.