Trainspotting 1



Hoy vi Trainspotting y me trastornó, tal vez sea porque la vi solo y tenía muchas ganas de fumarme un cigarrillo o porque es una dura realidad. Espero que todos la vean, pues es un ícono de toda una generación.

Esta es la introducción a la película:


"Elige una vida
Elige
un trabajo
Elige
una carrera
Elige
la familia
Elige
una televisión grande de mierda
Elige
la lavadora, el coche, reproductores de CD y los abrelatas eléctricos
Elige una buena salud, bajo colesterol y el seguro dental
Elige
los rembolsos con interés fijo de la hipoteca
Elige un hogar con arrancador
Elige
a tus amigos..."

Parece que el objetivo de la película fuese mixto: incentivar el consumo de cigarrillos y marihuana y evitar el consumo de las drogas simultáneamente...


Soy algo perezoso para los blogs, porque apenas comienzo; además, ya es tarde. Así que ya no escribo más por hoy. Próximamente escribiré la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.