YijajaY (videos)

Este es un grupo de Neiva (Colombia, mi país) que hace un buen Rock Rock Alternativo, con elementos de Rock Psicodélico y con acercamientos al blues contemporáneo y de folclore colombiano. los escuché en vivo y me pareció que tienen una buena propuesta además de una buena puesta en escena.



3 comentarios:

  1. Uhmmm... Puse YijajaY en Google y la segunda página referenciada que salió fue esta... es una muy buena señal, ¿No? Habrá que gestionar de nuevo para traerlos...

    ResponderEliminar
  2. Pues Exnius ya superó las 5000 visitas. Tal vez sea por eso, tal vez sea por otras razones... En fin, creo que sí sería bueno que se organizara algo. Aunque no participaría en el proceso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieran que... seria rico otro tokesito en ibagué
    yijajay@gmail.com

    ResponderEliminar

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.