Primeras 6,000 visitas al blog

Hola a todos. Reciban un abrazo confraternal.

Les cuento que hoy completé las primeras 6,000 visitas y decidí no dejar pasar el momento como en las anteriores ocasiones. Deseo agradecer a todos los que han visitado este blog y a los que han dejado comentarios. Para mí es muy agradable saber que hay quienes, al igual que yo, disfrutan del blog y dedican sus espacios-tiempo libres para perderse entre los videos, letras de canciones e información de grupos y géneros que he estado recolectando. Intentaré seguir con esta labor de explorar cada día nuevas músicas y de compartir mis gustos de melómano con ustedes.

Fernando Caicedo Albarello


Nota: Si les interesa, pueden descargar esta imagen como papel tapiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.