La Corte dei Miracoli - Notre Dame de Paris

3 comentarios:

  1. Ole... la canción y el video están muy interesantes, me gustó la propuesta teatral, muy al estilo del du Soleil pero sin tanta poma innecesaria a ratos... pero conforme iba pasando el video, me iba embargando la duda: ¿Son éstos realmente los de Corte dei MIracoli? la voz del tipo (que creo que hacía de Quasimodo, no se) no es nada parecida a la Graziano Zippo, ni es el actor... investigué y vi que el video hacía parte de una obra de teatro -me imagino que Notre Dame de París-, aunque no veo la relación con grupo prog más que con el nombre y algunos mínimos detalles de la carátula trasera (me recuerdan a todo eso de Notre Dame y todo... sí, solo he visto la pueril versión de Disney, pero de algo me tengo que agarrar para decir que estoy medio familiarizado con la trama)... si quiere compare voces:

    http://www.youtube.com/watch?v=9zYNItuJPFs

    De todos modos fue muy agradable ver el video teatral... Me avisa si estoy mal en mi teoría, y 'que' gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ole, subcríbase a La Caja De Música, digo, si quiere:

    http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/faq.html

    Es una lista impresionante de subscriptores, al menos para un género como el progresivo, que es el tema que trata la lista de correo...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Intentaré agregar videos del grupo más adelante.

    Por ahora estoy alcanzando grna cantidad de géneros, para luego agrandar la colección de cada uno de ellos, pues no quiero que el blog tenga un género o estilo como especialidad, por el contrario, deseo abrir los horizontes musicales y cada vez conocer y presentar más géneros.

    ResponderEliminar

Si te interesa aprender de un género musical específico, pero no sabes por dónde comenzar, dejame un comentario indicando cuál es y qué te interesa y trataré de colaborarte escribiendo información, seleccionando las principales fuentes y buscando videos de los grupos o intérpretes más representativos del mismo.

Últimas visitas

Datos personales

Mi foto
He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.